Impulsando la energía sostenible

VI Congreso ESES

Últimos días para beneficiarse de 30€ de descuento en la inscripción del VI Congreso ESES

02/10/2018
El próximo 30 de julio finaliza el plazo para inscribirse en el VI Congreso ESES a precio reducido, con un descuento de 30€, que tendrá lugar en Valladolid los días 2 y 3 de octubre.
foto

Sin duda, una oportunidad única para conocer de primera mano los temas que en estos momentos más interés despiertan en el mundo de la eficiencia energética y los servicios energéticos y que serán expuestos y debatidos por expertos del sector tanto de la administración como de la empresa privada.

Con un formato muy dinámico basado en ponencias magistrales, mesas redondas, la exposición de casos prácticos de éxito y las sesiones “Construyendo un caso”, creadas la pasada edición y que tanto éxito tuvieron, esta VI edición promete ser una cita ineludible para los profesionales relacionados con la eficiencia energética.

Se abordarán, entre otros, aspectos como los nuevos criterios de cómputo de las inversiones públicas en eficiencia energética, la transición energética y las oportunidades que plantea, la digitalización, el modelo ESE en las renovaciones de alumbrado público o la certificación de los servicios energéticos.

Se puede consultar el programa completo en www.congresoeses.com/VICongresoESES/programa

El Congreso cuenta ya con el patrocinio de ACV, Bosch Termotecnia, Danfoss, ELT, Naturgy, Sacyr Facilities, SinCO2, Veolia y UPS Dinámico Rotativo, distribuidor de IEM Rotabloc para España.

Recordamos que este Congreso está organizado por la Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos (AMI), la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (Anese) y la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E), junto con la Revista El Instalador- Interempresas Media.

Además del apoyo institucional del Ente Regional de la Energía de la Junta de Castilla y León (EREN) cabe destacar el reciente apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, (IDAE) al evento, que además contará con una participación activa en el evento, lo que supone otro importante espaldarazo a la iniciativa.

Cuenta, también, con la colaboración de más de 48 organizaciones y medios de comunicación que han confirmado su participación en el evento.

Toda la información y formulario de inscripción en: www.congresoeses.com/VICongresoESES/Inscripcion

Patrocinadores Premium

Logo de ACV
Logo de Danfoss, S.A.
Logo de Energisme
Logo de Naturgy
Logo de SinCO2

Patrocinadores Classic

Logo de Bosch Termotecnia
Logo de ELT
Logo de Lledó
Logo de UPS Dinámico Rotativo

Patrocinadores Basic

Logo de Sacyr Facilities
Logo de Veolia

Con el apoyo de

Logo de EREN - Ente Regional de la Energía de Castilla y León
Logo de Federación Regional Municipios y Provincias Castilla y León
Logo de IDAE - Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía
Logo de Junta de Castilla y León

Organizadores

Logo de A3E - Asociación de Empresas de Eficiencia Energética
Logo de AMI - Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos
Logo de ANESE - Asociación de Empresas de Servicios Energéticos
Logo de El Instalador
Patrocinadores Premium:
Logo de ACVACV
Logo de Danfoss, S.A.Danfoss, S.A.
Logo de EnergismeEnergisme
Logo de NaturgyNaturgy
Logo de SinCO2SinCO2