Impulsando la energía sostenible

VI Congreso ESES

Amplía sus apoyos con la incorporación de ACV, Veolia y Sacyr Facilities como nuevos patrocinadores

El VI Congreso ESEs define su programa con ponencias de relevancia e interés para el sector

02/10/2018

Una vez cerrado el plazo de presentación de comunicaciones, la organización del VI Congreso de Servicios Energéticos ya está muy avanzada. De hecho, en la última reunión del Comité Organizador ya se han seleccionado las comunicaciones recibidas y se ha definido el programa, que se caracteriza por las ponencias y mesas redondas de calidad, con ponentes de primer nivel y que abordará asuntos de especial relevancia e interés para el sector y que se hará público la próxima semana.

foto

Cabe destacar el apoyo que está recibiendo el Congreso por parte de colaboradores, media partners y patrocinadores. A falta de más de dos meses para su celebración, han confirmado su participación más de 60 organizaciones, asociaciones, medios de comunicación y empresas. Las últimas empresas que han mostrado su apoyo son ACV (premium), Veolia y Sacyr Facilities (basic). Dos empresas del mundo de la iluminación patrocinarán la mesa redonda sobre alumbrado.

Recordamos que el VI Congreso de Servicios Energéticos tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de octubre de 2018, en Valladolid, y está organizado por A3e, AMI, Anese y la revista El Instalador – Interempresas Media, y cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León a través del EREN y otras organizaciones.

Patrocinadores Premium

Logo de ACV
Logo de Danfoss, S.A.
Logo de Energisme
Logo de Naturgy
Logo de SinCO2

Patrocinadores Classic

Logo de Bosch Termotecnia
Logo de ELT
Logo de Lledó
Logo de UPS Dinámico Rotativo

Patrocinadores Basic

Logo de Sacyr Facilities
Logo de Veolia

Con el apoyo de

Logo de EREN - Ente Regional de la Energía de Castilla y León
Logo de Federación Regional Municipios y Provincias Castilla y León
Logo de IDAE - Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía
Logo de Junta de Castilla y León