jueves, 28 de noviembre de 2019

El control de la mecanización y el procesado

Fórum Almendro 2019

Interempresas Media te invita al Fórum Almendro el próximo 28 de Noviembre en el TEATRO MUNICIPAL DE ÉCIJA (Sevilla) donde se reunirán agricultores, ingenieros agrónomos y responsables de las empresas productoras y las cooperativas más relevantes relacionadas con el cultivo del almendro en Extremadura, Andalucía y Castilla La Mancha.

La cuarta edición vuelve a Sevilla. Andalucía se está convirtiendo en los últimos años en terreno abonado para nuevos marcos de plantación en el que se impone el cultivo intensivo y superintensivo. España, tercer productor a nivel mundial, multiplicará su producción y lo hará principalmente por un espectacular aumento en el rendimiento de sus plantaciones. Pero, ¿se cuenta con un control de la mecanización adecuado para ofrecer al mercado la almendra que demanda la industria? ¿El procesado de la almendra es el correcto? ¿Qué proyectos está llevando a cabo el sector para ofrecer almendra de máxima calidad?

Las 4 razones por las que el Fórum del Almendro es de nuevo una oportunidad única para productores y procesadores de almendra:

  • Conocerás las últimas novedades en la mecanización y el procesado del almendro
  • Te daremos las claves de como conseguir y ofrecer al mercado una almendra de alta calidad
  • La industria ofrecerá detalles de lo que demanda al sector productor
  • Y además, disfrutarás de un espacio de networking pensado para que exprimas al máximo tu asistencia

Inscríbete aquí de forma totalmente gratuita, LAS PLAZAS SON LIMITADAS.

(c) Interempresas Media, S.L. - 2015