miércoles, 14 de noviembre de 2018

Cómo mejorar el confort mediante su control

II Jornada de Protección y Gestión Solar

Patrocinadores

Logo de Llaza

Llaza

LLAZA es una marca dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de sistemas y accesorios para la protección solar de calidad. Su actividad se centra en la protección solar exterior.

La marca se creó en Reus en 1964 y actualmente comercializa sus productos en más de 70 países. Su larga trayectoria y su presencia en el mercado internacional son muestra del liderazgo de LLAZA en el sector de la protección solar. Un liderazgo que se manifiesta en tres grandes líneas: la innovación, la calidad y el desarrollo de mercado.

Logo de Recasens

Recasens

RECASENS es una empresa familiar fundada en 1886 en Barcelona, reconocida como líder por su capacidad de innovación, desarrollo, fabricación y comercialización de tejidos técnicos de altas prestaciones para la protección solar, arquitectura textil, mobiliario, transporte y náutica.

RECASENS propone una amplia gama de soluciones de primera calidad para las distintas aplicaciones y para los diferentes mercados donde tiene presencia, integradas en tres grandes categorías: lona de fibra acrílica RECACRIL, screen de poliéster RECSCREEN y lona de poliéster recubierta de pvc TECHNICAL TEXTILES.

Logo de Serge Ferrari

Serge Ferrari

Serge Ferrari, grupo industrial francés, es líder del sector de membranas composites. La empresa desarrolla una oferta global que responde a las grandes apuestas del mañana: construcción durable, control energético, protección y renovación de los recursos, design, etc.
Logo de Somfy

Somfy

Somfy desarrolla, desde hace más de 40 años, tecnologías y soluciones para facilitar la gestión del hogar conectado y proporcionar confort, seguridad y ahorro energético.

Gracias a sus automatismos y accesorios para persianas, toldos y cerramientos, los sistemas de protección solar y las fachadas tienen capacidad de reaccionar a las condiciones atmosféricas, convirtiéndose en prácticamente organismos bioclimáticos. Los desarrollos de Somfy permiten prever las necesidades de los usuarios en términos de comodidad, seguridad y ahorro de energía.

La firma está presente en los cinco continentes, contando con varios centros de producción y una extensa red de filiales, oficinas y agencias que permiten atender las necesidades de clientes profesionales y usuarios en todo el mundo.

Logo de Vertisol

Vertisol

Los valores de Vertisol Internacional como empresa, son la satisfacción del cliente, el respeto por el medio ambiente y la salud de las personas, la aplicación sistemática de políticas de responsabilidad social corporativa y el trabajo en equipo.

El eje principal de sus operaciones pasa por la mejora continua del producto anticipándonos a las necesidades del mercado. En Vertisol integran verticalmente los procesos de diseño, fabricación y comercialización. Así pueden controlar y verificar que dichos procesos siguen sus estándares de calidad.

Las nuevas tecnologías y el desarrollo de modernas herramientas de tejeduría, han permitido a VERTISOL alcanzar objetivos inéditos en las últimas décadas. Una experiencia de más de 30 años en la profesión mezclando los hilos en el telar de forma programada, tiene como meta conseguir que el tejido resultante de este proceso sea la expresión de la creatividad de nuestros diseñadores, la brillantez de los técnicos y la profesionalidad de las mujeres y hombres que manipulan el telar con las mismas manos y el mismo cuidado que lo hacen al cultivar los viñedos de su tierra de origen.

Colaboradores

Logo de 6M System

6M System

Llanotrans Logística es un Operador Logístico de Transporte, ubicado en Manzanares y miembro de una de las mayores redes Europeas de Logística y Transporte (ASTRE). A su vez, Llanotrans cuenta con una amplia red de colaboradores, a nivel mundial, para los envíos en Aéreo y Marítimo, con el fin de dar a sus clientes un SERVICIO INTEGRAL.
Logo de ASEFAVE - Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ASEFAVE - Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ASEFAVE es una Asociación de ámbito nacional, abierta a los fabricantes de ventanas de todo tipo de material y a los que aportan componentes para su elaboración.

Su principal objetivo es aunar esfuerzos en defensa de la calidad del producto (ventanas, fachadas ligeras, sistemas de protección solar y sus componentes) y ser un organismo de coordinación para reivindicar los intereses del Sector y de las Empresas Asociadas.

Son dos los objetivos fundamentales que ASEFAVE persigue; por una parte, la elevación del nivel de calidad de los productos incluidos en su campo de actividad y por otro, la mejora de la profesionalidad de los que trabajan en el sector para que puedan dar “respuesta” a las nuevas tecnologías y a las mayores exigencias de calidad.
Logo de Screen Protectors

Screen Protectors

Screen Protectors by COPACO, como productor a nivel mundial de telas para la protección solar interior-exterior y para la confección de mosquiteras, garantiza soluciones eficientes, duraderas y decorativas. Gracias a una dilatada experiencia, un conocimiento exhaustivo del producto, una planta de producción vanguardista y una oferta completa muy amplia, COPACO se encuentra hoy en día a la cabeza del mercado mundial en la producción de este tipo de telas. COPACO invierte continuamente en nuevos productos de calidad, en un excelente servicio y en la inagotable pasión de sus colaboradores en aras de su mayor objetivo, el cliente satisfecho.

Organizadores

Logo de Protección Solar

Protección Solar

Publicación técnica especializada en el sector de la gestión y protección solar. Su contenido altamente profesional y el equilibrado conjunto entre información técnica, normativa, novedades y actualidad hacen de Protección Solar el medio de referencia de obligada consulta en los sectores del toldo, la persiana, la gestión solar y la arquitectura textil.
Logo de Veteco Solar

Veteco Solar

Con el lanzamiento exitoso durante la edición de 2016 de una convocatoria específica contando con más de 80 empresas expositoras de la industria del Control y Protección Solar. El sector volverá a cobrar especial protagonismo en la próxima edición de 2018, junto con la ventana, el vidrio y la fachada, uno de los tres grandes sectores sobre los que gira VETECO 2018. El certamen organizado por IFEMA y que se celebrará del 13 al 16 de noviembre de 2018, en la FERIA DE MADRID junto con el resto de certámenes que conforman ePower&Building, Construtec, BIMexpo y Matelec.

VETECO SOLAR, contará con un espacio específico dentro de los pabellones de VETECO, siendo el punto de encuentro de las firmas de persianas, toldos, tejidos, automatismos, pérgolas bioclimáticas y protección solar estructural, en los que podrán presentar todas las soluciones, tanto a la prescripción como al canal propio de transformadores e instaladores, de cara a preparar la campaña 2019.

España, por sus características climatológicas, es un país con una fortísima tradición e implantación de empresas del sector, y que son ya protagonistas en el mundo por la calidad de su trabajo y su profesionalidad. Veteco Solar llega para cubrir una necesidad comercial entre oferta y demanda, tanto a nivel doméstico, como a nivel internacional

(c) Interempresas Media, S.L. - 2015