miércoles, 19 de septiembre de 2018

La digitalización de la industria Agroalimentaria

Fórum Smart Agro 2018

La digitalización de la industria agroalimentaria es una de las grandes prioridades de la política de I+D+i en Europa para los próximos años. Los últimos avances tecnológicos, como el Internet de las Cosas (IoT) y el Análisis de Datos (Data Analytics) —incluido el Big Data— convierten lo que históricamente hemos conocido como cadena alimentaria en un proceso del que se tiene información en todo momento y en cualquier punto: bautizado como agricultura inteligente (Smart Agro).

Bajo este concepto se esconde una auténtica revolución en la que el control y el tratamiento de los datos juegan un papel clave. España ha querido situarse a la cabeza y este foro pretende ser el reflejo de esa labor realizada a través de numerosas iniciativas impulsadas desde la empresa privada y desde las diferentes administraciones públicas.

Te invitamos al Fórum Smart Agro el próximo 19 de septiembre en el Auditorio de Feria de Zaragoza, donde reuniremos a agricultores, ingenieros, técnicos y responsables de las principales empresas de maquinaria e insumos de nuestro país, convirtiendo la cita en punto de encuentro para compartir casos de éxito y buenas prácticas, con la innovación como hilo conductor.

Las 4 razones por las que el Fórum Smart Agro es una oportunidad única:
  • Descubrirás como se aplican las nuevas tecnologías en los diferentes segmentos del sector agrícola
  • Averiguarás la forma en que la agricultura 4.0 está presente en el futuro de la Política Agrícola Común de la Unión Europea
  • Conoceremos proyectos que permiten al agricultor reducir costes y hacer su labor más sostenible
  • Y además, contarás con un espacio de networking y una zona de demostraciones pensado para que exprimir al máximo tu asistencia
¡Inscríbete aquí de forma gratuita LAS PLAZAS SON LIMITADAS!
(c) Interempresas Media, S.L. - 2015