sábado, 6 de abril de 2019

Jornada de Convivencia

Analizando la campaña 2018/19

Finaliza una nueva campaña y AEMODA quiere reunir a sus maestros y operarios y analizar con investigadores y especialistas de primer nivel como se encuentran nuestros aceite a tres niveles: molturación y extracción de aceite, físico-químico y organoléptico.

El aceite de oliva es un producto vivo cuyo recorrido empieza justo cuando finaliza el proceso de centrifugación en la almazara, y este nuevo Encuentro pretende ofrecer las claves de cómo vienen nuestros aceites para disponer así durante todo el año de un producto que no pierda ni un ápice de la calidad que el consumidor espera cuando lo adquiere.

Si estás interesado en asistir al VII Encuentro de Maestros y Operarios de Almazaras, que se celebrará el 6 de abril en las instalaciones de Picualia puedes inscribirte clicando aquí de forma gratuita. Al finalizar la jornada tendrá lugar un almuerzo para los socios de AEMODA y sus familiares. Durante la celebración de la jornada técnica, los familiares de los socios contarán con una serie de actividades lúdicas para descubrir la ciudad de Bailén.

(c) Interempresas Media, S.L. - 2015